Departamento de Trámites para Certificaciones de Planteles CETEOH®

Funciones de este Departamento

Pertenece a este Departamento: todo trámite de Estudiantes, Profesionales y Docentes que continúan sus estudios en cualquiera de los Planteles y Campus de CETEOH® Center Internacional.

Algunos de ellos son: la emisión de Certificados, Diplomas y Títulos Propios.

La Tramitación, incio, consecusión y finalización del trámite de Titulos Oficiales. El Asiento en los Libros de egresados, de cada uno de estos Documentos. Los Registros contactuales de reconocimiento y Asientos en Actas.

Actas de Examen, Acta de Tesis o Tesina (según corresponda). Constancia de materias.

Verificación y Validación, de cada Certificación, Copias de Títulos, Diplomas y Grados; Certificados de Estudios, de Cursos organizados en cada Plantel, propio o compartido, Diplomados, Tecnicaturas, Licenciaturas , Maestrías, y Posgrados.

Requerido para: Para realizar trámites como Reconocimiento de su Autenticidad (para requerimientos laborales, o para ingreso a otro nivel de estudios).

Este Departamento, es el encargado de llevar el registro de, entrega las numeraciones, como los números de matrículas y de folio de documentaciones para cada Plantel, para cada título, certificado, diploma, constancia, etc.

Se encarga del registro, y bitácora de cada uno de los códigos de seguridad, que se incrustan en las Certificaciones dadas por el Colegio (para, cualquier plantel, propio o compartido), para los fines de Verificación de Autenticidad, de Estudios, de Calidación, o de Convenio Vigente.

Toda Verificación de Convenios, podrá ser verificada en la web del Plantel de CETEOH® Center Internacional. Con el código y Link que figura en cada Documento.

¿Que trámites se solicitan, a este Departamento?

Para Estudiantes y Egresados de Planteles CETEOH®

Si necesitas una Constancia de Estudios, para lo que requieras, presentarlo, por ejemplo: en el trabajo, para poder llegar tarde, o para cualquier otra situación, en la que te soliciten demostrar que estas estudiando, debes

Contactar a este Departamento, ingresa al Formulario de Contacto y Tramites Único, y en el menú desplegable: “Dpto. de Trámites y Certificaciones Planteles CETEOH®“. Puedes ir al formulario: «Desde Aquí»

La Constancia de Estudios, se elabora en promedio, de 2 a 4 días hábiles.

Antes de que se proceda a la confección de tu Comprobante de Estudios, se contactarán contigo, del “Departamento de Contaduría y Finanzas” (o por medio de la Secretaría, de alguno de nuestros Planteles Propios) para entregarte, el formato de Pago Administrativo para extender el Documento.

Una vez abonado, el arancel Administrativo, preséntate en el mostrador de la Secretaría del Colegio, con el comprobante, quien, solicitará la confección de tu Certificado de Estudios.

En cuanto este Confeccionado, Firmado y Sellado por las autoridades del Plantel, te avisaremos por cualquiera de estos medios: email, llamado telefónico, o vía mensajería instantánea, para que pases a recoger el documento.

Todos los Servicios Sociales o Pasantías, se podrán realizar, una parte en la Practica Clínica Supervisada, y otra, por intermedio de ASFI® Acupuntores Sin Fronteras Internacionales”, ASFWHO®Acupuntores Sin Fronteras – World Humanitarian Organization”, NAHSFI® o AMASFI®, (dependiendo tu carrera de grado) y será, en alguna campaña de atenciones comunitarias de bajo impacto y gratuitas, cercana a la ciudad del Plantel, o donde alguna de estas decidan.

Ten presente que:
La Carta de “Liberación de Servicio Social o Pasantía” se puede solicitar, únicamente, una vez que se ha cumplido y finalizado el Servicio Social o pasantía. (No puedes solicitarlo antes, ni durante, debe ser, una vez finalizado), y es un requisito del Colegio, (como muchos), que, para graduarte, requiere la finalización de tus prácticas, brindando un Servicio a la Comunidad. ¡No lo Olvides!

La Carta de Liberación de Servicio Social o Pasantía, es uno de los Documentos que tienes que tener para cualquiera de las Titulaciones de Grado, que lo exijan. Sin esta Carta de Liberación, no se podrá iniciar ningún trámite de Titulación de Grado, hasta que lo tengas finalizado.

¿Ya finalizaste tu servicio Social o Pasantía?, perfecto. Ahora sí:

Contacta a este Departamento, ingresando al Formulario Único, de Contacto y Trámites , y en el menú desplegable selecciona: “Dpto. de Trámites y Certificaciones Planteles CETEOH®“. Puedes ir al formulario: «Desde Aquí» (Indica Claramente que Solicitas la carta Liberación del Servicio Social o Pasantía)

Antes de que se proceda a la Emisión, y verificación de Finalización de tu Servicio Social o Pasantía, se contactarán contigo, del “Departamento de Contaduría y Finanzas” (o por medio de la Secretaría, de alguno de nuestros Planteles Propios) para entregarte, el formato de Pago de los Derechos de Liberación de Servicio Social o Pasantía, para extender el Documento.

Una vez abonado, el pago de Derechos, envía el comprobante, o preséntate en el mostrador de la Secretaría del Colegio, con el, La Secretaria, solicitará la Emisión de tu Carta Liberación de servicio Social o Pasantía.

En cuanto este Emitido, Firmado y Sellado por las autoridades correspondientes, te avisaremos por cualquiera de estos medios: email, llamado telefónico, o vía mensajería instantánea, para que pases a recoger el documento.

Este Documento, no puede ser enviado digital, al igual que la Carta de Pasante, y la Carta de Liberación de Servicio Social, se Emite en papel anticopia, y debe llevar firmas y sellos en original, con una fotografía. (de las que te solicitamos al ingreso de cualquier carrera de grado).

*Si pierdes la Carta de Liberación del Servicio Social o Pasantía, deberás, abonar los derechos correspondientes nuevamente y se Emitirá uno nuevo, quedando sin valor el anterior, ya que su folio cambia.

Te recomendamos guardarlo en un lugar seguro, y mantenerlo en excelente estado, ya que lo necesitarás para tu Titulación.

 

Esta Solicitud, es para Estudiantes de Planteles CETEOH® Center, de cualquier nivel (de una carrera) que no alcanzaron a aprobar una o más materias, o no alcanzaron los objetivos en los exámenes parciales, que le perjudicarán, en su carrera, en su Promedio General.

¿No aprobaste el parcial de una o más materias, o no aprobaste el parcial del ciclo?

En CETEOH® Center Internacional, creemos firmemente en las segundas oportunidades, no deseamos que tengas materias o parciales de bajo puntaje, por eso tienes una segunda oportunidad, para que vuelvas a rendir esas materias o el ciclo, que de otra manera afectarían tu promedio general.

Así que, podrás solicitar que se te aplique, un Examen Parcial Extraordinario, o de las materias que bajaron tu promedio.

¿Buenas Noticias No?

Aquí los pasos: solicita, desde el Formulario de Contacto Único, a este Departamento los Requisitos, en el menú desplegable: “Dpto. de Trámites y Certificaciones Planteles CETEOH®“. Puedes ir al formulario: «Desde Aquí» (indica Claramente que deseas rendir un Examen Parcial Extraordinario)

Esta oportunidad es para Estudiantes de Planteles CETEOH® Center Internacional. (para otros paises con Planteles propios o Compartidos, rigen otros Requisitos y Modalidades.) Consultar.

Te contactaremos para: indicarte que Docente tomará tu examen, y se establecerá día y hora para que realices tu examen Parcial Extraordinario.

También te contactarán desde el Departamento de Contabilidad y Finanzas vía email, (o en la Secretaría, de uno de nuestros planteles Propios), para entregarte, el formato para el abono, del Costo Administrativo para tu Examen Parcial Extraordinario, que requerirá de la asistencia de un docente para ti, que tome tu Examen Parcial Extraordinario.

Una vez abonado, presenta el comprobante (o envíalo por email) o entrégalo, en el mostrador de la Secretaría del Plantel, quien, en un lapso, menor a 10 días hábiles, te enviará un email, un llamado telefónico, o vía mensajería instantánea, indicándote la fecha y lugar del Examen Parcial Extrordinario para Recuperar Notas.

Si en este Examen personalizado, no superas las materias o lo enseñado en el ciclo, simplemente, quedarás con la nota que tenías otorgada, por lo tanto, deberás optar: a) Esmerarte en estudiar, no distraerte, repasar todos los temas, comprender. Se te dará un máximo de 15 a 20 días naturales como tiempo más que prudencial, antes de presentar por segunda vez tu examen, o b) que te ayude algún/a compañero/a que tenga clara la materia, o quienes hayan comprendido correctamente el ciclo.

Lo mas malo que puede pasar, es que quedes con la nota que se te asigno, antes de solicitar tu Examen Parcial Extraordinario.

Ten presente que, durante la Duración de la Carrera de Grado, CETEOH® Center Internacional, te podrá “ayudar” con la Recuperación de notas, mediante el Examen Parcial Extraordinario, en dos ocasiones únicamente, y en caso de tener dos ciclos seguidos, con nota baja de 55 a 60 puntos, necesitarás solicitar un Examen Final Extraordinario.

¡Aprovecha la oportunidad que te da CETEOH® Center, de recuperar tu nota!

Esta Solicitud, es para Estudiantes de Planteles CETEOH® Center, de cualquier nivel (de una carrera) que no alcanzaron el promedio 75 puntos.

Por favor, solicita, desde el Formulario de Contacto Único, a este Departamento los Requisitos, en el menú desplegable: “Dpto. de Trámites y Certificaciones Planteles CETEOH®“. Puedes ir al formulario: «Desde Aquí» 

Este Trámite es para Estudiantes de Planteles CETEOH® Center Internacional. (para otros paises con Planteles propios o Compartidos, rigen otros Requisitos y Modalidades.)

Una vez que contactes, te responderán desde el Departamento de Contable vía email, (o en la Secretaría, de uno de nuestros planteles Propios), te entregarán o enviarán, el formato para el pago del Costo de Recuperación del Examen Extraordinario

Una vez abonado, presenta el comprobante (o envíalo por email) a la Secretaría del Plantel, quien, en un lapso, menor a 10 días hábiles, te enviarán un email, un llamado telefónico, o vía mensajería instantánea, indicándote la fecha y lugar del Examen Extraordinario.

Si en este Examen Extraordinario, tampoco alcanzas el promedio básico de 75 puntos, deberás optar: a) por un Seminario de Titulación, o b) elegir cursar un Grado Superior.

El Título de Grado y la documentación correspondiente, se entregará una vez hayas alcanzado el 70% de cursada, del Grado Superior, o si lo prefieres, puedes esperar y Graduarte con las dos Titulaciones. Tú decides

En CETEOH® Center Internacional, damos varias oportunidades para que te gradúes y hay suficiente “Flexibilidad para que todos los y las Estudiantes, se Titulen y sean Profesionales de Excelencia”.

Si decides continuar, con un Grado Superior, ya no tendrás que Rendir el Examen para Titularte del Grado anterior. Rendirás solamente exámenes de conocimiento parciales y finales que corresponden a este nuevo Grado, las notas, serán incorporadas a las notas Globales. Obteniendo doble o más Titulaciones. (según qué Grado sea, podrás acceder a Certificaciones y/o Titulaciones que acompañan tu instrucción)

El “Seminario de Titulación”, de CETEOH® Center internacional, es una modalidad para que puedas Graduarte y Titularte rápidamente, tiene la misma duración que un mes escolar, (un poco más Intensivo), donde se realizará un repaso general de toda la materias y de las dudas que puedan surgir sobre temas, materias o casos que hayan sido de utilidad.

Mediante el Seminario de Titulación, es la opción más rápida para Graduarte.

Finalizado el “Seminario de Titulación”, podrás iniciar con tu grupo, el trámite para la Emisión de los Títulos Oficiales, que correspondan a tu Carrera, y de los opcionales que te pueden proveer Instituciones extrajeras de renombre. Por supuesto, también el de CETEOH® Center Internacional.

En el “Seminario de Titulación”, no hay Examen final, (para eso realizas el seminario), solo se pedirá, la presentación de un trabajo teórico o práctico, que el/la Docente indicará, a cada estudiante, o un trabajo integrado por varios estudiantes (a criterio de los docentes).

Primer paso. Requisitos:
1-Tener los Servicios Sociales, o Pasantías, concluidos. (Beneficiándote de que en CETEOH® Center Internacional, las pasantías, se hacen durante la carrera, y no al finalizar).
2-Tener la “Carta de Pasante”, Original.
3-Tener un promedio: entre exámenes parciales, normales o extraordinarios, trabajos prácticos, presentaciones examen final que, globalmente promedien, un total, o superen los 65 puntos.
4-Tener no más del 25% de faltas.
5-No tener Adeudos de los costos de Recuperación en concepto de Colegiaturas.

Segundo paso. Para Optar por el Seminario de Titulación debes: Solicitar desde el Formulario de Contacto Único, a este Departamento, en el menú desplegable: “Dpto. de Tramites y Certificaciones Planteles CETEOH®“. Puedes ir al formulario, «Desde Aquí»  (indicando claramente que deseas participar del Seminario de Titulación)

Una vez que contactes, te responderán desde el Departamento de Contabilidad y Finanzas a tu correo, (o en la Secretaría, de uno de nuestros planteles Propios), para que te entreguen el formato para el pago Administrativo del “Seminario de Titulación”).

Una vez abonado, presenta el comprobante (o envíalo por email) a la Secretaría del Plantel, quien, en un lapso, menor a 10 días hábiles, te enviarán un email, un llamado telefónico, o vía mensajería instantánea, indicándote la fecha de inicio del Seminario de Titulación.

Documentos que se Entregan, 15 días de Finalizar el Seminario. Título de CETEOH® Center Internacional (y opcionalmente, (si la carrera así lo anuncia) el o los Títulos Extranjeros y Certificaciones extras, de los Avales Internacionales, que aportarán más importancia a tu Profesión.

Tercer paso. Una vez, finalizado el Seminario: Solicita desde el Formulario de Contacto Único, en el menú desplegable: “Dpto. de Contaduría General y Finanzas” los Formatos que deberás Llenar para que el Colegio los entregue, todos juntos, en las instancias gubernamentales. Y Formato para el pago de los Derechos y Aprovechamientos, para tu Título Oficial de Grado. (indicando claramente que Solicitas los Formatos para su llenado -podrían ser llenados en el Colegio dada su Complejidad-, y los formatos para el pago, de los Derechos y Aprovechamientos para el Título de Grado, e indica el grado que corresponde). Puedes ir al formulario, «Desde Aquí»

El pago Administrativo del “Seminario de Titulación”, garantiza que te Gradúes, con conocimientos amplios para tu ejercicio Profesional, y son absolutamente independientes del Colegiolos pagos por “Derechos y/o Aprovechamientos gubernamentales”, por lo que se trata de Ítems separados.

Cuarto y último paso. Una vez abonados los “Derechos y Aprovechamientos” gubernamentales, presenta el comprobante, a la Secretaría del Plantel, quien enviará el comprobante a la Secretaría General internacional, para inicie el Trámite de Emisión, Impresión, Firmado de autoridades, y sellados, incluyendo la fotografía. (que te fue solicitada al inicio de tu carrera, en este punto ya no podrás cambiarla.)
Los documentos que se entregan: Título Oficial Sellado, Acta de Examen Profesional, y por parte directa del Colegio “La Constancia (o Analítico de Estudios) de materas cursadas”, con sus correspondientes notas.

El Trámite en las Instancias Gubernamentales, suele tardar de 2 a 4 meses (en ocasiones más, en otras menos) para emitir y liberar el Título Oficial de un grupo de Graduados.

No obstante, con el Título de CETEOH® Center Internacional, y la Carta de Pasante Autenticada, podrás iniciar el ejercicio Profesional, mientras tu Titulación este en Trámite. (no se permite con la Carta de Pasante como único documento para Ejercer Profesionalmente, CETEOH® Center a nivel Mundial, emite la Carta de Pasante, en papel de seguridad, con una validez, de 180 días, ya que es un documento, para propósitos de Titulación).

Una vez vencido le queda al Graduado como Comprobante, o en el supuesto que pierda o su Título Oficial, o por alguna causa accidental, o por desastres naturales, el Titulo original quede deteriorado, para lo cual la “Carta de Pasante Vencida” servirá para solicitar un Duplicado del Título, en caso de ser necesario. (recomendamos guardar en lugar seguro la Carta de Pasante, una vez vencida).

Y finalmente. Las Fotos de Graduación, y Entrega de Títulos Oficiales, entrega delDiploma a la Excelencia” al Graduado/a con mejor promedio, entrega delDiploma, Galardón, o Medalla a la Excelencia Educativa, al mejor Docente, que será votado por los Graduados

*(lugar del evento, a determinar).

La Titulación por Tesis o Tesina y Examen Profesional, llamada también réplica, es tu defensa, de una Tesis o Tesina. (según el Grado que Corresponda).

Consiste básicamente, en la realización de un trabajo teórico, en el cual puedas sustentar, alguna posición con respecto a un tema específico. Basado en diferentes fuentes de investigación (documentales y de campo). (no te preocupes, se entrega un instructivo)

A los Estudiantes, se les asigna un Asesor/a de Tesis/Tesina, experto/a en el área de investigación que se haya elegido, tema que se tomas en base a un listado que estará disponible para su selección, y el instructivo, para su correcto desarrollo.

Al terminar el trabajo, (luego de las revisiones de tu asesor/a) te presentas, ante un jurado, con tres sinodales, quienes te harán una serie de preguntas, sobre el tema de tu Tesis/Tesina. Esto se hace para determinar el nivel de conocimiento, sobre tu trabajo, posteriormente emiten un veredicto para determinar si como estudiante, próximo a ser Graduado y Profesional, eres apto/a para recibir el Título del Grado concluído. A esto último se le llama Examen Profesional.

La única diferencia entre “Tesis y Tesina”, es que esta última es un poco menos extensa, pero, la estructura teórica y metodológica es prácticamente igual.

El Reglamento de veredictos de CETEOH® Center, sobre la Réplica Profesional (Tesis/Tesina y su defensa) es:

Aprobado con Mención Honorífica. Para obtener la aprobación con mención honorífica, el Estudiante, tiene que haber realizado un trabajo de excelencia y sostener una réplica sobresaliente; además, contar con un promedio mínimo de 90.

Aprobado por Unanimidad. La aprobación por unanimidad será otorgada cuando los Estudiantes son aprobado por todos los miembros del jurado, (sinodales), debe demostrar amplio dominio de los contenidos expuestos en el examen y haber presentado un trabajo que cubra satisfactoriamente los requisitos establecidos en el instructivo de titulación.

Aprobado por Mayoría. Para obtener la aprobación por mayoría, los estudiantes deberán ser aprobados por dos, de los tres miembros del jurado, haber demostrado suficiente dominio de los contenidos desarrollados en el examen y que el trabajo haya cubierto satisfactoriamente los criterios establecidos en el Instructivo de titulación.

Suspendido/No Satisfactorio. El veredicto “Suspendido o No Satisfactorio” se emitirá cuando los estudiantes, no sean aprobados por dos, de los tres sinodales posiblemente por demostrar un pobre desempeño en el examen profesional. (defensa/réplica de Tesis/Tesina)

Si el veredicto es “Suspendido o No Satisfactorio”, los Estudiantes tendrán una segunda oportunidad en 60 días naturales, para titularse con la presentación del mismo trabajo mejorado, o con las observaciones que pueda emitir el jurado.

Para definir la nueva fecha del examen se consultará a los estudiantes próximos a Egresar. El veredicto que emita el jurado será inapelable.

En el caso de que el día del examen profesional no se presente un sinodal titular, éste será sustituido por el suplente.

Si faltan más miembros del Jurado, se pospondrá la fecha del examen.

Para solicitar: los Temas para la presentación de una Tesina o Tesis, (podrás elegir los temas sobre una lista), también en CETEOH® Center Internacional, se permite el desarrollo de una Tesis hasta con tres Estudiantes, con un mismo tema. (no tesina).

Debes solicitar a este Departamento, la asignación de un Asesor/a de Tesis/Tesina, y solicitar los requisitos que debes cumplir en el desarrollo de la Misma. Para este fin, ingresa al formulario de Contacto Único, para contactar a este Departamento los Requisitos, en el menú desplegable selecciona: “Dpto. de Trámites y Certificaciones Planteles CETEOH®“.

Puedes ir al formulario, «Desde Aquí» 

El Trámite, lo puedes solicitar e iniciar cuando:

1- Finalizaste una Carrera de Grado.
2- El Servicio Social, o Pasantía esta completo, y ya tienes la Carta de Liberación.
3- Entrega una Foto tamaño infantil (si no la entregaste al inicio).

A continuación, contacta a este Departamento, ingresando al Formulario Único; en el menú desplegable selecciona: “Dpto. de Contaduría Derechos y Aprovechamientos”. Puedes ir al formulario: «Desde Aquí» (*Indica Claramente que Solicitas la Expedición de tu Carta de Pasante).

4- Posteriormente, Presenta tu Carta de Liberación de Servicio Social, realiza el pago del Trámite para la Impresión y Expedición de la Carta de Pasante, y presenta el comprobante en Secretaría.

*El tiempo de Emisión y Expedición es de 5 a 10 días hábiles.

 

El Trámite, se puede solicitar e iniciar cuando:
1.- El/la Estudiante, finalizó una Carrera de Grado. (desde Diplomado y/o Técnico Nivel Superior en adelante).
2.- Completó el Servicio Social, o Pasantía, y obtuvo la Carta de Liberación.
3.- Tramitó su Carta de Pasante, y la posee.
4.- Presentó la Tesina o Tesis (si corresponde a la Carrera y al Grado de Estudios) realizó la Defensa, y obtubo Aprobación.
5.- Debe solicitar: los Derechos y Aprovechamientos, e iniciar el Trámite de Titulación, luego de haber realizado dichos pagos, incluyendo el Administrativo y presentando, los comprobantes en la Secretaría.  Para la Titulación de Grado, grupal de Egresados todo el trámite lo hará el Colegio, el cual solo cobrará el gasto Administrativo.
Deben solicitar los costos actualizados, a la fecha de solicitud de trámite, para conocer el pago a realizar de los 3 ítems básicos, Derecho, Aprovechamiento y Cargo Administrativo.

Se solicita en este mismo Departamento, o en Mostrador de la Secretaría y/o Dirección General del Plantel, quienes proporcionarán los costos actualizados. En caso de no tenerlos en el momento, posiblemente por alguna actualización (que ocurre anualmente), estos serán solicitados, enviado a la Secretaría, para poder informar, a los Estudiantes que así lo requieran.

Contacta a este Departamento, ingresando al Formulario Único, y en el menú desplegable selecciona: “Dpto. de Contaduría Derechos y Aprovechamientos”. Puedes ir al formulario: «Desde Aquí» (*Indica Claramente que Solicitas los Costos de Derechos y Aprovechamientos para Titulaciones incluyendo los Administrativos)

No olvides los Requisitos para las Fotografías. Requisitos: deben ser fotografías de estudio, ser actuales, en blanco y negro, con fondo blanco, sin sombras, camisa blanca o crema, cabello recogido con orejas expuestas (mujeres y hombres), sin piercing visible. Hombres, barba y bigote bien recortado, y en ambos, sin gafas o lentes (a excepción de lentes contacto sin color). Puede solicitar los requisitos de las Fotografías en el Plantel del Colegio. No se aceptarán fotografías que no cumplan estos requisitos. Para Norteamérica, deberán ser Blanco y Negro, con retoque, ovaladas tamaño título mediana, y autoadheribles, sin excepción.

En CETEOH® Center Internacional, existe la modalidad de Titulación por “Excelencia Académica” en la cual, los alumnos más sobresalientes de tu generación, que hayan conseguido un promedio alto durante toda su carrera, en automático, podrán titularse sin la necesidad de presentar algún trabajo, esto es para premiar tu dedicación, constancia y desempeño.

El promedio que debes alcanzar para Titularte por promedio con “Titulación de Excelencia Académica”, en CETEOH® Center Internacional, es de 95 puntos, para que podamos otorgarte esta forma de titulación de CETEOH® center Internacional, que depende totalmente de tu disciplina, constancia y compromiso que tengas con la carrera.

Si vas a Titularte por promedio, solicita el formato para el pago de Derechos y Aprovechamientos de Titulación y los Cargos Administrativos, en cualquier Plantel Propio de CETEOH® Center, o contacta para solicitar, los requisitos, por medio del formulario de Contacto Único, en el menú desplegable, al Departamento de Contaduría, en: “Contaduría, Derechos y Aprovechamientos”Puedes ir «Desde Aquí» (*No olvides indicar que Solicitas la Titulación por Promedio).

A menos que desees, obtener una Copia, por pérdida, del Acta de Examen, se entrega con la/s Titulación/es Oficiales, que está incluida en los Derechos y Aprovechamientos

Si es el caso, en que la perdiste, contacta, lo antes posible al Departamento de Asistencia o en Secretaría Internacional, ya que es uno de los documentos más complejos de obtener en Copia, ya que el Acta, es un Documento que acompaña al Título.

Si tiene alguna duda Contáctenos, con gusto le atenderemos

error: Content is protected !!
Sea Original, ¡No copie el Texto!